“Cada fragmento de experiencia humana, incluyendo el sufrimiento, contiene  un movimiento de autopropulsión que es energía potencial capaz de  llevarte a  un modo mejor de estar, si le concedes un espacio para que se mueva en la dirección de su crecimiento”

Eugene Gendlin

Facilitamos a la persona encontrarse en lo más profundo de si misma, propiciando los cambios necesarios que nos hacen vivir y relacionarnos mejor con la complejidad que nos hace seres únicos y valiosos para la vida.

“Cuando alguien te escucha realmente sin juzgarte, sin tratar de responsabilizarse de ti, ni querer cambiarte, sientes algo maravilloso. Resulta sorprendente ver que algo que parecía no tener solución la tiene cuando hay alguien que te escucha”

CARL ROGERS

Un enfoque distinto pensado para que, una vez encuentres tu equilibrio, puedas aprovechar tus capacidades de sentir, pensar y actuar, manteniendo una salud emocional que te permita ser guía de tí mismo/a en aquello que emprendas desde tu propio convencimiento.

Un espacio donde sentirte acompañado/a y puedas crear dentro de ti un lugar de acogida y aceptación que te ayude a establecer una relación mas sana contigo mismo/a.

Podrás conocer y experienciar una forma nueva de escucharte que te ayude a poner palabras a lo que te ocupa y expresar lo que sientes, comprendiendo que existe otra forma de relacionarte con el dolor, las sensaciones, emociones y pensamientos que pueden generarte malestar y sufrimiento.

Te facilitaremos todo el potencial de sanación que posee la naturaleza y las condiciones y cauces más adecuados para que puedas promover tus propios recursos y establecer una mejor relación con la complejidad del proceso.

Te acercará más al ser valioso que eres, acogiendo lo que realmente tiene que ver y resuena contigo.

Podrás llegar a reencontrarte con lo más genuino de tu persona; tu verdadera identidad, logrando de nuevo una satisfacción por lo que haces. Te ayudará a tomar más consciencia del tipo de relaciones que tienes establecidas con el entorno donde te desenvuelves.